Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10/7/17

Reto series y películas 🙈🙉🙊

Hola duendecillos🙋, hoy os traigo un nuevo reto que me he propuesto. Se trata del reto de películas y series. Con esto quiero ver hasta cuantas series y películas seré capaz de ver.😎
   
         Este mes de Junio y Julio he visto y obligado a mi novio a ver😈 las siguientes series👇  
   
Por trece razones: Tengo que decir que esta serie es aluciflipante desde principio a fin. Es una serie de constante emociones ya que tiene, suspense, intriga y un enganche máximo. Me lo acabé en prácticamente dos días 😻 ya que solo tiene 13 capítulos y hay solamente 1 temporada. Esperando con ansias la segunda ya que quedaron muchos cabos por atar.







Scream: sí sí lo tengo que admitir. Comencé esta serie por decisión de mi querido novio jajaja y no me gustó nada 👎. Al principio lo empecé a ver porque salían muchos actores que ya conocía de anteriores series pero estos me decepcionaron,ya que no me gustó para nada como actuaban, me resultó poco creíble. Así que en el quinto o sexto capítulo deje de ver esta serie.😪





Between: Esta serie la comencé hace poco y ya voy por el capítulo 6. Al principio no me gustó mucho pero algo en mí me insistió en verla y ahora me encanta😋. La trama me recuerda  a la serie de La Cúpula pero no tienen mucho que ver. Es una serie que recomiendo si quieres ver algo entretenido e interesante.






Riverdale: la empecé ayer y solo me he visto el primer capítulo y me he quedado enamorada de todos los personajes y la historia en sí. Es una serie muy misteriosa que te mantiene el capítulo entero pegada a la pantalla 👀 y con la boca abierta 😵. Dan ganas de ver más y más y más. Magnífica interpretación de los personajes.



PELICULA 👉


Múltiple: En primer lugar, tengo que darle la enhorabuena al actor  James Mcavoy por su impresionante papel en la película 👏. Tengo que admitir que es una de las mejores  que he visto durante muchas años. Te mete totalmente en la trama y no te deja respirar hasta el final, psicológica, suspense e intrigante. Con muchas ganas de que salga la segunda entrega. Tienes que verla si o sí.💪

                         ¿Habéis visto alguna? ¿Que serie o película me recomendáis? 

11 comentarios:

  1. Hola! Quiero ver Por Trece Razones! Y Multiple me gustó pero a ratos se me hizo super rara.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Múltiple.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo vi hace unos meses "Por trece razones", y en general me gustó, pero teniendo en cuenta todo el boom que ha tenido, tampoco creo que sea para tanto. "Múltiple" la vi en versión original, y me gustó bastante. Lo mejor de todo es sin duda James Mcavoy, que lleva todo el peso de la película. Una vez más demuestra lo pedazo de actor que es.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Eso debería hacer yo, un reto para ver si así veo series y películas, porque no hay manera, jejeje. En julio solo he visto una, la de Por trece razones y la verdad es que me ha gustado, incluso más que el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy viendo Por trece razones, me quedan solo dos capítulos, y me está gustando mucho. De hecho, la estoy prefiriendo al libro. Múltiple es una buena película, sobre todo por la interpretación del actor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Acabo de descubrir tu blog, y lo primero enhorabuena por los 500 seguidores, que da cosillas y alegría conseguirlos.
    Yo soy una fan de las series, vamos que veo todo lo que puedo ver y más. Es más cuando estoy en el gimnasio ya sea en la bici, cinta de andar o en la elíptica aprovecho y me pongo HBO para poder alguna serie, o vodafone TV que también lo llevo en el móvil.
    Recomendarte te recomendaría muchas. Scandal, Como defender a un asesino, Blue Bloods, Inmborrable, miles vamos,que mejor me callo.
    Ya nos contarás si al final consigues ver todo lo que quieres.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La única que he visto es "Por 13 razones" y al igual que tú me encanta jaja Iba a ver "Múltiple" con mis amigos en el cine, pero al final no pude ir.

    Nueva seguidora.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    No he visto ninguna, que triste :(
    Pero espero ver casi todas pronto jajaja, especialmente 13RW y Riverdale
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me apunto Between. Tengo pendiente Riverdale y Múltiple, qué bueno saber que disfrutaste de ambas. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  10. tirtheen reasons why no la termine de ver, realmente no me estaba llamando absolutamente la atención, en cuanto a Scream, mi hermano es fan de las películas y se ha visto la serie así que me la ha recomendado mucho, no se que pensar pero espero darle una oportunidad mas adelante. Between la vi hace meses, y la he recomendado pero creo que casi nadie la ha visto, yo la ame XD y ojala anuncien pronto la tercer temporada. Riverdele vi como los primeros 4 capítulos pero deje de ponerle atención realmente no me gusto para nada.

    En cuando a la pelicula, quiero verla y espero poder hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias de esas series pendientes desde hace tiempo. Me alegro de que te tengan tan enganchadas, eso es buena señal.
    Un beso y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar